×
hace 1 mes
[Choque]

Lesiona mujer a 5 en borrachazo

Impacta auto de obreros de AHMSA

Imprimir
Lesiona mujer a 5 en borrachazo
La presunta responsable admitió haber tomado durante la noche, pero aseguró que alguien se le había atravesado.
Monclova, Coah.- Cinco lesionados dejó una alcoholizada automovilista que la mañana de ayer se quedó dormida al circular frente al Panteón Guadalupe, saltando el camellón para embestir el costado de un sedán en el que viajaban los obreros recién salidos de AHMSA.

La presunta responsable, quien alegó se le había atravesado otro coche, se identificó ante las autoridades como Alejandra Cepeda Hernández, vecina de la calle La Cruz en la colonia 10 de Mayo, admitiendo que había estado tomando durante la noche.

Eran las 07:00 horas cuando se reportó a los números de emergencia que había varias personas heridas sobre la avenida Acereros, a la altura de la calle Coahuila, en la colonia Guadalupe, por ello un par de ambulancias de la Cruz Roja Mexicana se desplazaron al lugar, así como patrullas de la Policía Municipal.

Un trabajador en el interior del vehículo de los afectados requería de emergencia la ayuda de los paramédicos, al igual que otros dos que estaban tendidos en el piso afuera de la unidad, mientras los demás tenían lesiones que no ponían en riesgo su integridad.

Édgar Ulises Jiménez Méndez, de 29 años de edad, es quien conducía el Ford Escord color arena por la otrora avenida Los Reyes en sentido de sur a norte, cuando el Mazda rojo que venía por el carril opuesto brincó el camellón a toda velocidad, impactándolos por el costado izquierdo y haciéndolos girar 180 grados, proyectándolos contra un local abandonado.

Jaime Ortiz García, de 29 años; Ariel Sánchez Rosales, de 48; Israel Méndez Requena, de 31, y Ángel Osvaldo Villa Hernández, de 23, son los otros lesionados en el accidente.


Imprimir
te puede interesar
[Beisbol]
hace 5 horas
[ITESM]
hace cerca de 5 horas
[Ramos Arizpe]
hace 5 horas
[Cabildo Infantil]
hace 5 horas
[Local]
hace 5 horas
similares