×
hace 2 meses
[Robo]

Le investigan más robos en su haber

Logran recuperar más objetos hurtados; PGJE a la espera de que afectados acudan...

Imprimir
Le investigan más robos en su haber

Acuña,Coah.- La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de los elementos de la Policía Investigadora, continúa investigando robos que cometió en su momento Luis Manuel Pecina Sosa, apodado “El Pelón”; por el momento se han logrado recuperar ya varios objetos.

Este sujeto tenía en su poder aparatos electrónicos, como televisiones
plasma y radiograbadoras.

Cabe recalcar que este tipo de 35 años, conocido como “El Pelón”, quien tiene su domicilio en la calle Misión de Santa Fe número 902 del fraccionamiento Capistrano, se había convertido en un dolor de cabeza para los vecinos de este sector, ya que constantemente les cometía robos.

Al respecto, la comandante de esta corporación, Cintya Villa Espericueta, señaló que ya son varios los objetos que se han podido recuperar, pero la mayoría de los afectados no han presentado su denuncia formal.

Por este motivo dijo que serán invitados a pasar ante el Ministerio Público a presentar su querella correspondiente, asimismo se dijo que sería posible que este sujeto aun y cuando se le han comprobado varios robos, pudiera recuperar su libertad, ya que en la mayoría de los atracos cometidos ya la flagrancia del delito prescribió.


Imprimir
te puede interesar
[Beisbol]
hace 5 horas
[Ayuntamiento de Ramos Arizpe]
hace 5 horas
[Internacional]
hace cerca de 16 horas
[Futbol]
hace 5 horas
[Reportes falsos]
hace 5 horas
similares