×
hace 6 meses
[Choque]

Le fallan los frenos y se lleva poste

Conductor de camión evita un accidente mayor

Imprimir
Le fallan los frenos y se lleva poste
La pesada unidad se quedó sin frenos e impactó el poste de concreto.
Monclova, Coah.- El conductor de una grúa propiedad de la Constructora Asesores en Construcción, S.A. de C.V., dejó como saldo miles de pesos en daños materiales, luego de que chocó y quebró un poste de la línea de luz, en la Zona Centro.

Los hechos sucedieron la tarde de ayer a las 18:00 horas, sobre la calle Hidalgo, esquina con calle Progreso en el primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, Ramiro Villarreal Orozco, de 54 años, con domicilio en calle Vicente Lombardo número 420 en la colonia Pípila, manejaba la unidad Ford Titan L8000, color blanco, con placas EZ-34-15.

Él circulaba de sur a norte, cuando al bajar por la calle Hidalgo, le falló el aire de los frenos.

Hecho por el que decidió impactar el poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad, para evitar chocar y dañar otros vehículos que se encontraban embotellados en el cruce de la mencionada arteria vial.

Debido a que el poste quedó colgando del cableado y sobre la pesada unidad, la calle Hidalgo fue cerrada por más de seis horas, por lo que se solicitó la ayuda de una cuadrilla de CFE, para hacer las maniobras correspondientes.


Imprimir
te puede interesar
[Ahogado]
hace 3 horas
[Nacional]
hace 20 horas
[Atletismo]
hace 2 horas
[Futbol Americano]
hace 3 horas
[Nacional]
hace 10 horas
similares