×
hace 1 mes
[Béisbol]

Le dan una paliza al Sarape

Perdieron el primero de la serie en contra de los melenudos por marcador de 12-0

Imprimir
Le dan una paliza al Sarape
Zócalo | Agencias
Saltillo, Coah.- Los Saraperos de Saltillo recibieron una paliza de parte de los Leones de Yucatán, al perder el primero de la serie en contra de los melenudos por marcador de 12-0.

Fue un partido en donde la Nave Verde no metió ni las manos, ya que desde el primer tercio se pusieron abajo en los cartones con seis carreras, de las que no logró sobreponerse en calidad de visita.

En el segundo rollo Yeison Asencio y Leo Heras anotaron por parte de los Leones, para luego, en el tercer episodio clavar cuatro más para comenzar a sepultar al conjunto saltillense.

Para ese tercer inning Sebastián Valle pegó grand slam para darle una grave sacudida al conjunto de la capital coahuilense.

En la cuarta entrada Yucatán volvió a hacer de las suyas con un rally de tres carreras, al pegar dos jonrones, el primero fue de Alexis Liddi con un compañero en los senderos, mientras el otro fue de Xavier Scruggs de manera solitaria.

Finalmente, en la fatídica séptima entrada, Leones volvió a sacudir la serpentina saltillense con otras tres carreras, para propinarle la blanqueada al conjunto verde, quien espera reponer el paso en el segundo de la serie.


Imprimir
te puede interesar
similares