×
hace 1 semana
[Golpiza]

Le dan golpiza con una varilla

Un habitante de la colonia Dávila terminó en la sala de urgencias del Centro de Salud...

Imprimir
Le dan golpiza con una varilla
Nueva Rosita, Coah.- Un habitante de la colonia Dávila terminó en la sala de urgencias del Centro de Salud tras participar en una riña con el hijo de un ex agente de la Policía Ministerial en la ciudad, el cual logró escapar de las autoridades.

Fue pasadas las 17:30 horas de ayer cuando el número de emergencias de la Policía Municipal recibió el llamado solicitando la intervención de los uniformados en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Dr. Mier, frente a un templo cristiano.

Al lugar arribaron elementos municipales y paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes atendieron a Fernando Sánchez García, el cual terminó con una herida en la nuca hecha tras recibir un golpe con una varilla.

El lesionado fue trasladado a la sala de urgencias del Centro de Salud para que el personal médico de dicho hospital le suturara la herida que sufrió tras la riña con Marcos Miranda, alias “La Bacha”, hijo del ex agente de la Policía Ministerial, Marcos Miranda.

El responsable de la agresión escapó del lugar de la pelea minutos antes de que llegaran los agentes municipales y así lograr evadir la justicia.


Imprimir
te puede interesar
similares