×
hace 1 semana
[Espectáculos]

Le cantará Leandro Ríos a los saltillenses

El intérprete se presentará en la Feria Saltillo

Imprimir
Le cantará Leandro Ríos a los saltillenses
Saltillo, Coahuila.- Leandro Ríos visitó Saltillo para promocionar la presentación que tendrá el 19 de julio en la Feria Saltillo. El cantante dio una rueda de prensa para dar detalles de dicho evento, que será grabado y lanzado posteriormente en formato dvd.

“Esta grabación será completamente en vivo, es la primera vez que lo hago para un dvd. Normalmente hacemos conciertos de dos horas o dos horas y media, dependiendo de lo que el público pida. Capaz que el dvd alcanza para un Volumen 2”, platicó Leandro, quien adelantó que también se encuentra preparando un nuevo material, del cual dará detalles próximamente.

El intérprete de Debajo del Sombrero añadió que no es un espectáculo que vaya a reventar costos con los gastos de producción, sino que su principal objetivo será deleitar a sus fanáticos. “No es un concierto para echar la casa por la ventana (…) es para que la gente se ponga alegre y sea testigo de lo que ofrecemos en cada concierto”, aseguró el cantante.

Sobre las sorpresas que pueden esperarse la noche del jueves en los terrenos de la Feria, el exponente de la música norteña destacó que incluirá temas inéditos que se escucharán durante el concierto, así como las canciones que lo han llevado a mantenerse en el gusto del público.

“Habrá temas inéditos y temas clásicos que representan el orgullo de la música norteña, va a estar muy padre. Estamos en producción de un nuevo disco, y algunos temas formarán parte de él, (por lo que) de forma inédita podrán escuchar un adelanto”, aseguró.


Imprimir
te puede interesar
similares