×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Las Lunas del Auditorio cancelan ceremonia por Covid-19

Después de dieciocho años consecutivos no podrá realizarse

Imprimir
Las Lunas del Auditorio cancelan ceremonia por Covid-19
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El Auditorio Nacional anunció este martes que ha tomado la decisión de cancelar la premiación de las Lunas debido a la contingencia sanitaria que vive el país a causa del Covid-19.

La ceremonia que premia a lo mejor de los espectáculos en México cada año, en esta ocasión, después de dieciocho años consecutivos no podrá realizarse.

“El Auditorio Nacional informa que debido a la situación derivada de la pandemia de Covid-19 se cancela la ceremonia de premiación de la edición 2020 de las Lunas del Auditorio, galardón que desde 2002 y de forma ininterrumpida ha reconocido anualmente a lo mejor de los espectáculos en vivo presentados en México…”, se lee en el comunicado.

Por otro lado, se adelantó que se está buscando una nueva modalidad para realizar la entrega de las Lunas de este año, en donde galardonarán a lo mejor del espectáculo celebrado entre julio de 2019 y marzo de 2020.

La pandemia causada por el coronavirus detuvo la industria del entretenimiento y desde marzo se han estado cancelando o posponiendo espectáculos, en su mayoría los conciertos, festivales, ceremonias de premiación, que por ser eventos masivos no se pueden realizar bajo ninguna circunstancia.



Con información de El Universal


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}