×
hace 1 semana
[Junkies]

Lanzan primer trailer de Teen Titans GO! To The Movies

El equipo de adolescentes hará el salto a la pantalla grande con la llegada de su primera película en julio

Imprimir
Lanzan primer trailer de Teen Titans GO! To The Movies
Ciudad de México.- Warner Bros. Pictures ha lanzado el trailer de Teen Titans GO! To The Movies, adaptación de la serie animada de Cartoon Network basada en el equipo de superhéroes de DC Comics, "Los Jóvenes Titanes", serie que comenzó a transmitirse en el canal Cartoon Network en el 2013.

Bajo la dirección de Aaron Horvath y Peter Rida Michail, la película cuenta con las voces originales de Greg Cipes como Beast Boy, Scott Menville como Robin, Khary Payton como Cyborg, Tara Strong como Raven y Hynden Walch como Starfire, quienes repiten sus papeles de la serie original. Junto a ellos estarán Will Arnett y Kristen Bell.

Este nuevo proyecto pretende ser un largometraje fresco e ingenioso apropiado para los niños y cómico en lo que al género de los superhéroes se refiere.

Robin, Cyborg, Chico Bestia, Starfire y Raven se tendrán que unir para remediar un gran problema: al parecer, los superhéroes más populares están teniendo sus propias películas y ellos no, así que tendrán que buscar a un director de cine en Hollywood para que los resalte en una película como héroes por sí solos

No exento de números musicales, los Teen Titans se dirigen a Tinsel Town seguros de que lograrán su sueño de poder hacer su propia película.

Desafortunadamente cuando se embarcan en la aventura, son engañados por un villano que en plan maníaco quiere apoderarse de la tierra y las cosas empezarán a salir realmente mal. Deberán entonces echar mano de su espíritu y su amistad si no quieren ponerse en peligro a ellos mismos y a todos los habitantes de la tierra.

Michael Jelenic, Will Arnett y Peggy Regan son los productores de esta película que llegará a los cines el 27 de julio próximo bajo la distribución de Warner Bros. Pictures.






Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 24 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 18 horas
[Nacional]
hace 1 hora
[Internacional]
hace cerca de 18 horas
similares