×
hace 4 días
[Negocios]

Laboratorios Chopo, en Saltillo

Una inversión millonaria realiza Laboratorios Chopo en sus instalaciones frente a la Clínica 2 del IMSS.

Imprimir
Laboratorios Chopo, en Saltillo
Saltillo, Coahuila.- Con una considerable inversión y apostándole en serio a la capital de Coahuila, llega a Saltillo Laboratorios Chopo, empresa de análisis y estudios médicos con una trayectoria en México de casi 70 años.

Cob presencia en 18 estados del país con más de 250 sucursales, la importante empresa médica, que cuenta con más de 3 mil empleos instalados, tiene la más moderna tecnología en cada una de sus instalaciones, donde se puede realizar desde un simple examen de sangre u orina hasta un ultrasonido o una tomografía.

Para su debut en Saltillo, Laboratorios Chopo escogió la zona hospitalaria del bulevar Venustiano Carranza, frente a la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde está por concluir su primera gran instalación con una inversión millonaria, pero ya adquirió un segundo inmueble en Francisco I. Madero y Murguía, otra importante área de hospitales de nuestra ciudad.

La empresa es pionera en México en servicios de apoyo al diagnóstico médico, pues inició en 1948 con la oferta de rayos X, aunque luego fue sumando especialidades hasta convertirse en el primer laboratorio en ofrecer servicios de análisis clínicos y gabinete en un solo lugar.


Imprimir
te puede interesar
similares