×
hace 6 meses
[Internacional]

La verdadera razón por la que Melania no se divorcia

Fuentes cercanas a Melania aseguran que no es el dinero ni el poder de estar en la Casa Blanca lo que la hace estar con Trump

Imprimir
La verdadera razón por la que Melania no se divorcia
Foto: Brendan Smialowski / Getty Images
El Diario NY | Washington.- A medida que crecen los escándalos de índole sexual del presidente Donald Trump los rumores sobre su divorcio siguen al orden del día.

Sin embargo un nuevo reporte asegura que es muy poco probable que el rompimiento de la pareja presidencial ocurra, a pesar de los bochornosos detalles de las infidelidades de Trump con la actriz porno Stormy Daniels y la ex modelo de Playboy Karen McDougal.

La negativa de Melania a separarse de Trump no debe interpretarse como una señal de debilidad o aceptación sumisa de la infidelidad de Trump, dijeron fuentes cercanas a la primera dama a Yahoo news.

Según las fuentes Melania no tomará la decisión de romper su matrimonio con Trump ni por la plata, el status social ni mucho menos por el poder que tiene estando en la Casa Blanca.

“No es la lealtad hacia su marido lo que la mantiene en el matrimonio … es el hijo de 12 años de la pareja”.

La esposa de Donald Trump es consciente del estrés que su hijo Barron siente con todo este escándalo, y por lo tanto busca protegerlo a como de lugar.

Según el reporte de Hollywood Life Melania se niega a tomar el camino más fácil del divorcio pues eso significa que podría causarle más conmoción a Barron, por lo que ha prometido aguantar y quedarse con Donald, pase lo que pase.

“Cualquiera que esté esperando que Melania deje a Donald y solicite el divorcio tendrá una larga espera”.





Imprimir
te puede interesar
similares