Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inversión pública potenciará crecimiento económico de México, asegura Sheinbaum ¡Sin piedad! Diablos Rojos arranca temporada LMB con récord histórico Jáquez brilla en triunfo del Heat que da pase a Playoffs Feminicida de Iztacalco deshacía con químicos a sus víctimas; cronometraba el tiempo Se filtra información del próximo Animal Crossing

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

La última vez Chester Bennington cantó en México

Por Notimex

Publicado el sábado, 22 de julio del 2017 a las 16:37


El cantante estadunidense se presentó hace dos años por última ocasión en la capital mexicana

Ciudad de México.- El cantante estadunidense Chester Bennington, quien el pasado jueves fue encontrado muerto en su residencia de Los Ángeles, California, se presentó hace dos años por última ocasión en la capital mexicana.

La cita fue el 23 junio de 2015 en la Arena Ciudad de México, donde ofreció un concierto con su grupo Linkin Park que hizo cimbrar el recinto de Azcapotzalco como parte de la gira “The Hounting Party tour”, al que asistieron unos 16 mil 700 seguidores, quienes en todo momento expresaron emoción por ver a la banda.

Fue un momento inolvidable para los asistentes, quienes pudieron ver de cerca a su ídolo, quien de acuerdo con los primeros indicios se suicidó.

Bennington demostró su poder musical en la fiesta en la que no dejó de recibir el cariño del público mexicano luego de que las luces se apagaron para dar la bienvenida a la agrupación originaria de Los Ángeles, California.

Instalado en una pequeña pasarela colocada en el centro del entarimado, el vocalista de Linkin Park pudo estar a unos cuantos centímetros de los melómanos, a quienes saludó y deleitó con su enérgica voz.

“Muchas gracias, quiero que hagan algo de ruido”, expresó el intérprete al tiempo que tomó una bandera mexicana mientras caminaba cerca de su séquito, que no paraba de bailar y saltar.

En las más de dos horas de la presentación se respiró euforia y Linkin Park dejó satisfechos a todos con un recorrido por sus éxitos, incluidas las piezas del disco que promovieron en ese momento y que le dio nombre a su gira.

Los jóvenes, en su mayoría ataviados con playeras negras, vibraron con la música y con hits como “In the end”, “Castle of glass”, “New divine” y “Waiting for the end”.

Después de esa presentación Bennington cantó en la Arena Monterrey, así como en otros lugares de Estados Unidos, China, Australia, Bélgica, Alemania, Polonia, Rusia, Finlandia y Italia.

Los admiradores de Chester lo recordarán por el legado musical que dejó en la escena del rock, por su entrega en los conciertos que ofreció y por la participación que tuvo en el séptimo arte, una vez que además actuó en la cinta “Saw 3D”, en 2010, donde tenía que pasar una prueba mortal en el interior de un automóvil.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 24 minutos

La Película animada de Avatar: The Last Airbender se retrasa hasta 2026

Hace 28 minutos

Reaparece Sarita Sosa embarazada y revela si su hijo se llamrá igual a su papá José José

Hace 1 hora

‘The Office’ tendrá reboot protagonizado por Domhnall Gleeson y Sabrina Impacciatore

Hace 1 hora

Rebel Moon podría tener 6 películas, asegura Zack Snyder

Hace 1 hora

Directores Japoneses exigen mejores condiciones laborales

Hace 4 horas

Taylor Swift hace referencia a Grand Theft Auto

Hace 9 horas

¿Taylor Swift arremente contra Kim Kardashian y sus hijos en nueva canción? Esto dice

Hace 11 horas

‘No hay que irse de México para ser mejor’; Comparan a Belinda con Danna por preferir España

Hace 11 horas

Paris Hilton comparte primera fotografía con su hija London y estrena canción con Sia

Hace 12 horas

Los Simpson: ¿cuáles son los mejores capítulos de la serie, según la audiencia?

Hace 13 horas

‘Nada qué ver’: Paola Durante revela cuál fue su verdadera relación con Paco Stanley y Mario Bezares

Hace 13 horas

El Príncipe Harry denuncia al periódico The Sun por espionaje y uso de detectives privados