×
hace 6 días
[Box]

La suerte le sonríe al promotor local

Israel “El Jiga” González, pugilista del promotor local Héctor Sánchez, disputará el título mundial de la OMB el próximo...

Imprimir
La suerte le sonríe al promotor local
Acuña, Coah.- De nueva cuenta el buen trabajo y el mejor manejo de los pugilistas, le ha rendido frutos al promotor local de boxeo Héctor Sánchez Arredondo.

Dos de su peladores como lo son Israel “El Jiga” González y Gerardo “La Sombra” Castillo, tienen en puerta una pelea por el campeonato mundial, ambos dentro de los pesos Supermosca pero en diferente organización

“El Jiga” González disputará el próximo 3 de febrero en el vecino estado de Texas el campeonato mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el filipino Jerwin Ancajas.

Esta pelea será la de respaldo de una cartelera en al que el mexicano Gilberto “El Zurdo” Ramírez defenderá su título mundial ante Habib Ahmed.

Mientras tanto, Gerardo “La Sombra” Castillo tiene un par de oportunidades para buscar el cinturón mundial dentro de los pesos Supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

La primera de ellas podría ser este próximo 30 de diciembre en Japón ante el actual monarca invicto Naoya Inoue, en tanto que la segunda (en caso de no concretarse la primera) sería en menos de cinco meses ante el ganador del combate entre precisamente entre Naoya Inoue y el francés Yoan Boyeaux.


SUS PELEAS
FECHA NOMBRE RIVAL TÍTULO
3- febrero 2018 Israel González Jerwin Ancajas OMB
30-diciembre-2017* Gerardo Castillo Naoya Inoue FIB
*De no realizarse pelearía ante el ganador de Noaya Inoue y Yoan Boyeaux en menos de seis meses


Imprimir
te puede interesar
similares