Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ucrania lanza el mayor ataque contra Rusia para que Moscú acepte tregua aérea; suman ya 3 muertos ‘Tarde o temprano lo vamos a detener, no me cabe la menor duda’: Gertz Manero sobre Silvano Aureoles Crea Nuevo León su propio examen para evaluar educación Nissan elige al mexicano Iván Espinosa como su nuevo CEO para reemplazar a Makoto Uchida Hombre roba torreta de puesto de seguridad sin vigilancia en la Miguel Hidalgo Ucrania lanza el mayor ataque contra Rusia para que Moscú acepte tregua aérea; suman ya 3 muertos‘Tarde o temprano lo vamos a detener, no me cabe la menor duda’: Gertz Manero sobre Silvano AureolesCrea Nuevo León su propio examen para evaluar educaciónNissan elige al mexicano Iván Espinosa como su nuevo CEO para reemplazar a Makoto UchidaHombre roba torreta de puesto de seguridad sin vigilancia en la Miguel Hidalgo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

La primera vez de Salma fue con Cepillín

  Por El Universal

Publicado el jueves, 22 de diciembre del 2011 a las 02:18


Cepillín aseguró que nunca ha sido su intención colgarse de la fama de nadie y menos de la de Salma

México.- Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín”, recordó que los inicios de la actriz veracruzana, Salma Hayek, se dieron en una de sus obras de teatro.

El “payasito de la tele” reconoció en entrevista con TVNotas que Hayek es una gran persona al tiempo de recordar los inicios de ella sobre las tablas teatrales.

“En el Blanquita hice más de 10 temporadas y en el teatro Insurgentes debutaron conmigo en ‘Aladino y la lámpara maravillosa’, como la princesa Jazmín, Cynthia Klitbo y Salma Hayek”, compartió.

Cepillín aseguró que nunca ha sido su intención colgarse de la fama de nadie y menos de la de Salma: “Fíjate que ahora que vino a México con ‘El gato con botas’, me dieron ganas de acercarme para saludarla únicamente, pero es una persona tan bonita, tan trabajadora, tan ocupada y a mí no me gusta molestar”, declaró.

El animador regiomontano dejó claro que si en algún momento, Hayek necesita de sus servicios, está listo: “Yo creo que si Salma alguna vez produce algo para niños, a lo mejor sí me busca. Pero, yo más bien estoy para servirle, más que para ir a molestarla. Ella en su página de Internet pone ‘Yo empecé con Cepillín’, y eso no tiene precio, imagínate lo que es para mí”, finalizó.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Trae Imagine Dragons su nueva gira a CDMX; confirman show

Hace 6 horas

Reconoce BMI talento autoral de Peso Pluma

Hace 6 horas

Supera JLo a Affleck; rumoran que tiene nuevo amor

Hace 11 horas

VIDEO: Aleska Génesis es arrestada tras salir de La Casa de los Famosos

Hace 12 horas

Pide Richard Gere apoyo a los derechos del pueblo tibetano

Hace 13 horas

¡Sepárenlos! Rivaldios y Pereira se calientan en la presentación de su pelea para La Velada del Año 5

Hace 14 horas

Desmienten muerte de Yolanda Andrade

Hace 15 horas

¡Listas las peleas! Confirman la cartelera para la Velada del Año 5

Hace 16 horas

Comic-Con de San Diego anuncia primera edición fuera de EU

Hace 16 horas

Escandaliza Kanye West al postear atuendo del KKK

Hace 18 horas

Billie Eilish, Bad Bunny y más actuarán en los iHeartRadio Awards

Hace 18 horas

Carín León rompe récord de asistencia en el Rodeo de Houston, Texas