×
hace 1 semana
[Elecciones 2018]

La pobreza no se combatirá regalando cosas: ‘El Bronco’

Invitó a la transmisión en vivo de la ‘Plática Bronca’ que sostendrá con seis ‘influencers’ y youtubers

Imprimir
La pobreza no se combatirá regalando cosas: ‘El Bronco’
Foto: Twitter @JaimeRdzNL
MVS | Ciudad de México.- El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez reiteró que la pobreza en el país no se combatirá regalando cosas.

En sus cuentas en redes sociales, “El Bronco” subrayó que, en lugar de regalar despensas y otros apoyos a los mexicanos, hay que generar oportunidades y empezar a “sembrar riqueza.

“La pobreza se combate sembrando riqueza, no regalándote cosas. La pobreza se combate trayendo empresa y negocio, pero hay que darles a los empresarios facilidades, no seguirles cargando la carga fiscal”, declaró.

Rodríguez Calderón recalcó que la estrategia de regalar cosas a la población sin recursos solo sirve para “comprar voluntades”.

“Si realmente quereos sacar a México de la pobreza, hay que sembrar riqueza, darle oportunidades a la gente que quiere trabajar para salir adelante y asegurarnos que nuestros hijos reciban la mejor educación ¿Estás de acuerdo? Comparte”, escribió en su cuenta en Facebook.


También por esa vía, invitó a sus seguidores, en particular en Facebook, a no perderse la noche de este lunes, la transmisión en vivo de la “Plática Bronca”, un “duelo políticamente incorrecto” de preguntas y respuestas que sostendrá con seis “influencers” o youtubers,

Dicho encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada, en la sede de la Arena Coliseo, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

En el promocional de dicha actividad, se señala que se transmitirá en directo a través de Facebook Live, a partir de las siete de la noche, a través de la cuenta de “El Bronco”.

Los “guerreros digitales”, como se les llama en el anuncio publicado por el candidato independiente, son: Beto Pasillas, Victoria Volkova, Alex Casas, Tania Gattas, Danik Michel y Luiki Wiki.





Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 23 horas
[Semana Cultural]
hace cerca de 49 minutos
[Sector Salud]
hace cerca de 44 minutos
[Elecciones 2018]
hace cerca de 46 minutos
similares