×
hace 11 meses
[Negocios]

La Plaza Mall va por más shopping

Aporta México cerca de 40% de los visitantes que recibe al año

Imprimir
La Plaza Mall va por más shopping
McAllen.- Mientras que ciertas marcas de almacenes comerciales han optado por cerrar sus puertas, la firma Simon sigue creciendo como en el caso de La Plaza Mall, en McAllen, donde tiene en puerta la apertura de 19 tiendas adicionales en un área que recién inauguró.

Isabel Rodríguez, directora de Mercadotecnia de La Plaza Mall, recordó que desde noviembre pasado se abrió una expansión que ocupa lo que era la tienda departamental Sears, que con su cierre agregó 245 mil pies cuadrados de locales comerciales adicionales.

A sólo 5 millas de tres cruces internacionales por la calle Veintitrés o la calle Diez, este centro comercial opera unos 160 locales de diversos tamaños y firmas de talla global en una gran diversidad de giros, propiedad que alcanzaría los 180 espacios en lo que resta del año.

La Plaza Mall estima su tráfico anual en unos 18 millones de personas, de las cuales hasta 40% viene de México y el resto de otras áreas del sur de Texas que llegan a hacer sus compras en estas tiendas. El 98% de su mercado en general es hispano.

La ejecutiva explicó que aunque la mayor parte de los visitantes mexicanos provienen del norte del país, con el vuelo directo de la Ciudad de México al aeropuerto de McAllen se ha incrementado la llegada de turistas del centro y sur del país.





Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4baa91441c73c64d • 2019-03-20 20:52:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.