×
hace 1 semana
[Seguridad]

La muerte se da festín recorriendo la ciudad

Ayer varias personas perecieron en diferentes incidentes y condiciones

Imprimir
La muerte se da festín recorriendo la ciudad
Foto: Zócalo | Staff
Saltillo, Coah.- Un hombre que dormía sobre la acera del mercado Juárez terminó sus días sin darse cuenta,una congestión alcohólica le arrebató la vida ante la indiferencia de sus compañeros de parranda y transeúntes que pasaban por el lugar.

El desafortunado, de aspecto indigente, murió tendido en unos pedazos de cartón frente a la plaza Manuel Acuña, en la Zona Centro, después de beber un par de botellas de licor de caña.

Testigos solamente identificaron al hombre como Luis y apuntaron que tenía alrededor de 40 años.

Autoridades municipales y paramédicos de la Cruz Roja se dieron cita en el lugar del deceso, siendo estos últimos quienes lo confirmaron, dando paso a que agentes del Ministerio Público solicitaran que el cuerpo fuera trasladado al Semefo, pese a que la causa de la muerte se estableció como una congestión alcohólica.

SIN PERCATARSE


Un hombre fue encontrado por su esposa después de no saber de él por tres días en su domicilio, de la calle Abel Quezada de la colonia Universidad Pueblo.

Néstor Vega Rodríguez, de 93 años, fue encontrado por su esposa, quien dio aviso a elementos de la Cruz Roja, que a su vez determinaron que el deceso se habría dado días atrás.

Ante tal conclusión se dio aviso a elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron las dirigencias para trasladar el cuerpo al Semefo y que se determine a través de una necropsia la causa de la muerte.

Trascendió que el hombre estuvo internado en el Hospital General el fin de semana, ya que padecía diabetes.

INFARTADO

Un infarto fulminante arrebató la vida de un hombre de 64 años en la colonia La Herradura, mientras era trasladado por sus familiares a las instalaciones de la Cruz Roja.

Tomás Franco Valdés comenzó a sentir molestias en el corazón a las 6:30 horas, dando aviso a su familia, quienes lo trasladaron en un automóvil particular.

Al recibir atención médica en la Cruz Roja, sólo pudieron confirmar su muerte. Al lugar arribaron agentes de la Unidad de Homicidios de la PGJE para dar fe del deceso y realizar las investigaciones correspondientes.

SIN USAR CASCO

Un elemento de la Policía Municipal que volvía a su domicilio después de su jornada laboral sufrió un accidente en motocicleta sobre la calle Mixcoac, en la Zona Centro, siendo trasladado al Hospital General, donde murió la madrugada de ayer.

Después de seis horas de respirar de manera artificial, dado que fue declarado con muerte cerebral, Álvarez Sánchez falleció cerca de las 00:40 horas.

El oficial Luis Roberto Álvarez Sánchez, “El Wasa”, de 28 años, murió por las consecuencias de un fuerte traumatismo craneal que recibió por no portar un casco de seguridad cuando Juan Antonio Delgado, quien conducía una Chevrolet pick up, invadió su carril y lo proyectó contra el pavimento.



Imprimir
te puede interesar
similares