×
hace 2 meses
[Espectáculos]

La mamá de Luis Miguel está viva, aseguran sus primas

En la serie se manejó la posibilidad de que Marcela estuviera en un psiquiátrico de Islas Canarias, pero no fue así

Imprimir
La mamá de Luis Miguel está viva, aseguran sus primas
e-consulta | Ciudad de México.- Pasan las semanas y en la serie sobre la vida de Luis Miguel no se ha revelado el paradero de su mamá, por lo que la pregunta sigue en el aire ¿dónde está Marcela Basteri?

Otra de las preguntas recurrentes es: ¿Está viva a mamá de Luis Miguel?

En una entrevista Ada y Flavia, primas de Luis Miguel, hablaron sobre el paradero de Marcela Basteri y aseguraron que está viva

En la serie de televisión se manejó la posibilidad de que Marcela estuviera en un psiquiátrico de Islas Canarias, pero no fue así.

Ada y Flavia aseguraran en el programa de televisión Secretos Verdaderos que la italiana está viva. “Yo lo que te puedo asegurar es que la mujer que está en el hospital psiquiátrico (en Islas Canarias) es Marcela Basteri”, aseguró una de ellas.

“Ya pedimos un ADN. Estoy segura que es ella, tiene todas las características, una señora que vivió en la calle no tiene las manos que ella (Marcela) tiene, también posee un dedal color rojo y ella zurce al igual que la mamá de Luis Miguel”, agregó la otra mujer.

Las primas del cantante aseguraron que Sergio Basteri, padre de Marcela, sabía la clase de hombre que era Luis Rey y tenía conocimiento que nunca trató bien a su hija.



“Por lo que decía mi papá, él (Luisito Rey) era una persona corrupta total, le gustaba la noche, las drogas”, expresó una de ellas.

Con respecto a las infidelidades expresaron que fueron reales y que Luis Miguel siempre "cubrió” a su papá quizá para no hacer sufrir a su madre.

“Toda su vida, siempre, con la secretaria, incluso frente a Luis Mi. Además, como su hijo le tapaba todas sus cosas raras, suponemos para no hacer sufrir a su mamá”, expresó una de ellas.







Imprimir
te puede interesar
similares