×
hace 1 mes
[Espectáculos]

La Mafia deleita a sus fans

La agrupación ofreció una romántica velada en la Feria

Imprimir
La Mafia deleita a sus fans
Foto: Zócalo | Homero Sánchez
Saltillo, Coah.- Poco a poco incrementa el espíritu festivo de los capitalinos en la Feria Saltillo, que tras una tibia jornada inaugural en su segundo día de actividades, convocó a miles de amantes del romanticismo grupero que la noche del sábado disfrutaron con la actuación del grupo La Mafia.

La alineación texana hizo un recorrido por sus éxitos que, sin duda, llenó de nostalgia a muchos que crecieron, se enamoraron o sufrieron por mal de amores escuchando estas canciones.

Apenas el sol se ocultó la Velaria se fue llenando de gente dispuesta a disfrutar de la música que ha mantenido en el mercado por casi cuatro décadas a la agrupación comandada por Oscar de la Rosa.

La concurrencia aplaudió y coreó con ímpetu la mayoría de los temas que La Mafia entonó sobre el templete del Teatro del Pueblo, al que subió alrededor de las 22:30 horas.

Nuestra Canción, Mi Llamada, Estás Tocando Fuego y Un Millón de Rosas fueron de las interpretaciones más coreadas aunque el público aplaudió con júbilo al oír Ahora y Siempre, Me Estoy Enamorando, Vida, Contigo y Como me Duele Amor, que también formaron parte del repertorio de esta romántica velada que se prolongó hasta minutos después de la medianoche.

La banda ganadora de dos Premios Grammy se entregó en el escenario del Teatro del Pueblo y fue correspondido con el nutrido aplauso de los saltilenses.

Tras su paso por la Feria Saltillo, La Mafia continúa con su Love Tour que arribará a la Arena Monterrey el próximo 21 de agosto para dar un show donde alternarán las agrupaciones Los Humildes y Fievre Looka.


Imprimir
te puede interesar
similares