×
hace 11 meses
[Elecciones 2018]

La estrategia del INE contra la discriminación en elección

El INE busca unas elecciones transparentes y de inclusión

Imprimir
La estrategia del INE contra la discriminación en elección
Foto: Twitter
Uno TV | Ciudad de México.- Con el objetivo de garantizar comicios electorales sin discriminación y que todos los mexicanos puedan ejercer su voto sin limitantes, el Instituto Nacional Electoral presentó 20 cápsulas dirigidas a mujeres, a la comunidad LGBTTI, personas indígenas y con alguna discapacidad.

La consejera electoral, Dania Ravel, precisó que dichas cápsulas serán difundidas, principalmente, a través de redes sociales, con el apoyo de los organismos que acompañaron el proceso de elaboración; el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, el Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad y la Coalición México por los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Las cápsulas buscan hacer de conocimiento público cómo deberá ser la atención de los funcionarios de casilla a grupos vulnerables, cómo será su participación en las casillas y los protocolos para combatir la violencia política contra las mujeres.




Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 36 minutos
[Espectáculos]
hace cerca de 18 horas
[Nacional]
hace cerca de 20 horas
[Piedras Negras]
hace 36 minutos
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ba70aec69bfc625 • 2019-03-20 10:36:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.