×
hace 2 meses
[Autos]

Kia Optima 2019, sedán de gran carácter

Su punto clave es la relación valor-precio

Imprimir
Kia Optima 2019, sedán de gran carácter
Ciudad de México.- En el segmento de los sedanes medianos encontramos grandes propuestas como Kia Optima, un modelo que se encuentra en un mercado complicado, pero que, aun así, tiene cualidades para llamar la atención de los escépticos.

Le llamamos “complicado” a dicho grupo de vehículos, porque hoy en día, la tendencia se inclina hacia otro lado, sin embargo, se mantienen ofreciendo cualidades únicas y un manejo excelente.

Regresando con Optima, este modelo fue probado en la versión EX Pack, que es la intermedia. La calidad en los materiales es exquisita, e incluso se asemeja demasiado a los autos premium,equipamiento muy completo y lo mejor de todo, un manejo deportivo y que se disfruta a cada instante.

Este vehículos comparte detalles con el resto de la gama sur coreana; la misma parrilla nariz de tigre, pero claramente a su estilo, líneas en los costados que resaltan su silueta, rines de aluminio y con aspecto deportivo de 18 pulgadas, nuevos faros y luces LED.

fddf

Además, agrega para la versión SLX un kit deportivo integrado por calipers rojos en las cuatro ruedas, spoiler trasero, doble salida de escape cromado, techo panorámico, volante deportivo con forma en “D” y paletas de cambio al volante.

Al interior

dfdf

La comodidad se hace presente en cada detalle, incluye asientos en piel calefactables y con ventilación que complementan el aspecto agresivo que ofrece el exterior, una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play y un cargador inalámbrico para smartphone.

El sistema de audio es excelente, encontramos un Harman Kardon que ofrece una experiencia única durante el manejo.

Un tema fundamental siempre será la seguridad, y es que hoy en día, pocos son los vehículos que ofrecen un manjar de tecnologías enfocadas en este tema.

Kia Optima ofrece control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HSA), gestión de estabilidad del vehículo (VSM), alerta de tráfico cruzado (RCTA), sistema de detención de punto ciego (BSD), asistente de frenado de emergencia (BAS), luces de frenado de emergencia (ESS) y frenos ABS.

Una de sus mejores cualidades es el manejo; a pesar de sus dimensiones, es decir, no es precisamente un vehículo pequeño, la sensación al volante es ligera y precisa.

A ELEGIR

» Tres versiones con dos motorizaciones: un 2.4 litros de 185 caballos de fuerza y 178 libras-pie de par, y un 2.0 litros de 245 caballos de fuerzay 260 libras-pie de par. Ambos acoplados a una transmisión automática de 6 velocidades.


Imprimir
te puede interesar
similares