×
hace 4 meses
[Espectáculos]

Justin Bieber y Hailey Baldwin posponen su boda por la iglesia

Una fuente aseguró que el cantante de 24 años y la modelo de 22 no contraerán nupcias religiosas este mes

Imprimir
Justin Bieber y Hailey Baldwin posponen su boda por la iglesia
Foto: Especial
Ciudad de México.- Aunque todo parecía indicar que Justin Bieber y Hailey Baldwin no querían perder más tiempo para cumplir con el sacramento de su boda por la iglesia, los planes de la pareja han cambiado.

De acuerdo a la revista People, una fuente aseguró que el cantante de 24 años y la modelo de 22 no contraerán nupcias religiosas este mes, a pesar de que así lo habían contemplado.

“Están trabajando con los horarios de todos sus amigos y familiares para asegurarse de que puedan estar rodeados de las personas que aman. No hay prisa, porque ya están legalmente casados”, contó la fuente a la publicación.

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre se reveló que la joven pareja se casó en secreto por lo civil, luego de que reavivaran su romance el verano de ese mismo año, tras su ruptura en 2016.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dcdc446efd0c653 • 2019-05-26 06:42:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.