×
hace cerca de 2 semanas
[Subasta]

Juntarán más ayuda para damnificados con subasta

Se tendrán diferentes tipos de artículos en la subasta, tales como manualidades...

Imprimir
Juntarán más ayuda para damnificados con subasta
Del Río, Tx.- Familias locales se reunieron con la finalidad de llevar a cabo una subasta de diferentes artículos con la cual se estarán reuniendo fondos que serán utilizados para ayudar a las víctimas del huracán “Harvey”, quienes aún siguen inundados.

El evento se tiene programado para llevarse a cabo el 10 de septiembre en punto de las 3:00 hasta las 7:00 de la tarde y se realizará en el Museo Whitehead, donde se tendrán todos los artículos nuevos que serán subastados.

Óscar San Miguel, uno de los organizadores de este evento, informó que la entrada a este evento tendrá un costo de 15 dólares, se tendrá música en vivo, refrigerios, se tendrán subastas silenciosas iniciando a las 3:00 de la tarde y a las 6:00 inician la subasta de diferentes artículos.

También se informó que se estarán aceptando donaciones de diferentes artículos para ayudar a las víctimas del huracán “Harvey”, mismos que serán enviados en los próximos días hasta las ciudades más necesitadas.

Los artículos que serán subastados durante este evento han sido donados por diferentes centros comerciales locales que están interesados en apoyar estas causas para beneficiar a miles de familias residentes de Texas quienes se vieron afectadas por las inundaciones que trajo el huracán “Harvey”.

La invitación está hecha a toda la comunidad para que acudan este domingo a divertirse al Museo Whitehead y a la misma vez estarán ayudando a las familias damnificadas y podrán hacerse acreedores a algún artículo nuevo.


Imprimir
te puede interesar
similares