×
hace 5 días
[Del Río]

Junior Ranger Day será en el parque Romanelli

Organizan oficiales del Servicio de Parques Nacionales...

Imprimir
Junior Ranger Day será en el parque Romanelli
Del Rio, Tx.- Con la finalidad de participar en el evento del Día de la Tierra que llevará a cabo la ciudad, oficiales del Servicio de Parques Nacionales realizará su actividad anual de Junior Ranger Day en esta actividad que se llevará a cabo en el parque Romanelli a la orilla del arroyo de San Felipe.

Esta actividad cada año se lleva a cabo en el estacionamiento de Diablo East Marina en donde se tienen unidades de este departamento en exhibición, como también los guardabosques que conviven con los niños y proporcionan información sobre la importancia de cuidar los parques nacionales.

Como el Junior Ranger Day, los menores participan en diferentes actividades en donde se les enseña medidas de seguridad en excursiones como encender un fuego y otras técnicas de sobrevivencia en despoblado, los menores que están en los niños exploradores reciben una medalla.

Este año el evento de Junior Ranger Day será en el parque Romanelli a la orilla del arroyo de San Felipe, por lo que se tendrá demostración de kayak, también se les capacitará sobre algunas técnicas de sobrevivencia.

Se necesitan voluntarios para este evento para que ayuden a los guardabosques en los módulos informativos y en las actividades para los menores que participarán.

El evento se tiene programado para llevarse a cabo el sábado 21 del mes en curso en punto de las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, se tendrá música y actividades para toda la familia, participarán diferentes agencias de seguridad y organizaciones que ayudan a cuidar el medio ambiente.

Los menores interesados en participar en el Junior Ranger Day no tendrán que inscribirse, solo acudir a este evento desde las 10:00 de la mañana.


Imprimir
te puede interesar
similares