×
hace 2 meses
[Seguridad]

Juega carreras y se impacta por alcance

Del vehículo responsable una persona quedó herida

Imprimir
Juega carreras y se impacta por alcance
Saltillo, Coah.- El exceso de velocidad y las malas maniobras al volante fueron el factor principal de un accidente ocurrido ayer por la madrugada en las inmediaciones del bulevar Musa de León.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas sobre la citada vía cuando los tripulantes de un Chevy matrícula FPC-15-07, conducido por Ricardo “N” esperaban su luz verde.

Repentinamente fueron impactados por el conductor de un auto Aveo, placas FNY-72-96, el cual presuntamente circulaba bajo los efectos del alcohol y jugando carreras con otro vehículo.

Luego del golpe, el Chevy salió proyectado hacia la calle Enrique Reyna y uno de tripulantes quedó herido, mientras que en el auto del responsable quedaba otra persona con heridas múltiples.

Elementos de Tránsito Municipal que patrullaban la zona se percataron del percance e inmediatamente fueron a prestar auxilio para asimismo entrevistarse con los involucrados.

Luego de obtener la información necesaria los oficiales realizaron la detención del responsable, quien fue trasladado a las celdas municipales en donde permanecerá las siguientes horas hasta que se resuelva su situación llegar y se responsabilice por los daños ocasionados.




Imprimir
te puede interesar
similares