×
hace 1 semana
[local]

Juan Ramiro lucha contra la leucemia

Viajará a Saltillo con sus padres y no tienen para pasajes y comidas

Imprimir
Juan Ramiro lucha contra la leucemia
Solicitan Ayuda para Juan Ramiro Barrón, que debe ser llevado al Hospital del Niño en Saltillo el próximo martes.
Monclova, Coah.- A sus escasos 6 años de edad, Juan Ramiro Barrón Campos, lucha contra la leucemia, por lo que sus padres solicitan la ayuda de la comunidad para sacar adelante al menor.

Durante el fin de semana, Ramiro estuvo internado en el Hospital Amparo Pape donde le hicieron un estudio que costó mil 600 pesos, por lo que sus padres de escasos recursos tuvieron que pedir dinero prestado, pero además el menor ya fue dado de alta y el próximo martes tendrá que ser llevado al Hospital del Niño en Saltillo como parte del tratamiento.

Por este motivo, amigos y conocidos de la familia solicitaron el apoyo de la Asociación Soplando Vidas y de la comunidad para obtener recursos.

“Hacemos un llamado a la gente para que apoyen a esta familia, porque el martes Ramiro será mandado a Saltillo al Hospital del Niño y no cuentan con recursos para los pasajes y comidas”, dijo Alma Pérez, de Soplando Vidas, que ayer visitó el hogar de don Rogelio Barrón, padre del menor.

“Estamos pidiendo el apoyo para esta familia, hoy fuimos a visitarlos tienen mucha necesidad, esperamos que la gente comience a aportar porque el padre de familia tuvo que dejar de trabajar porque tiene que andar con su hijo para todos lados”, dijo.

Consideró que la familia de Ramiro necesita mucho la ayuda para el martes que vayan a Saltillo y también porque son ocho de familia y no tienen qué comer.

“Nos dicen que les hace falta despensa y ayuda económica para llevar a Ramiro al Hospital del Niño en Saltillo, también si hubiera alguna persona que pudiera asegurar al señor aunque no esté trabajando para que el niño tenga atención en el Seguro estaría genial”, dijo Alma Pérez.

“Yo les pido que nos unamos como ya lo hemos hecho muchas veces por otras personas, hoy Dios nos manda este nuevo ángel, yo sé que como siempre me van a apoyar no me van a dejar sola”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 9 horas
[Liga Mx]
hace cerca de 14 horas
[voleibol]
hace 9 horas
similares