×
hace 10 meses
[Accidente Vial]

Jovencita se pasa un alto y causa accidente

Por falta de precaución la menor protagoniza este accidente...

Imprimir
Jovencita se pasa un alto y causa accidente
Acuña, Coah.- La falta de experiencia al conducir de una menor de 15 años, fue la razón para que provocara un accidente automovilístico en plena zona centro, en el que afortunadamente no se reportan personas lesionadas.

La responsable, quien manejaba una camioneta tipo van de la marca Dodge Caravan modelo 2003 en color azul con placas de circulación del estado de Texas, está identificada como Sherlyn Rivas Castañeda, de 15 años, con domicilio en el fraccionamiento Valle del Sol.

El accidente fue reportado en el cruce de las calles 5 de Mayo y Rayón en la zona centro, la menor circulaba por la calle Rayón y al llegar a las 5 de Mayo, no hizo su alto correspondiente.

Esto provocó que impactara a un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2008 en color gris, mismo que era conducido por Arturo Góngora, de 60 años, residente de la vecina ciudad de Del Río, Texas

Como ambos conductores resultaron ilesos y los familiares de la menor responsable llegaron a un buen acuerdo con la parte afectada, se evitó que este incidente fuera canalizado al Ministerio Público de Asuntos Viales.


INEXPERTA CONDUCTORA
» Por fortuna no hubo lesionados.

» Logran llegar a un buen acuerdo.

» Evitaron así canalizarlo al MP.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4c99c8888e01c63d • 2019-04-18 21:38:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.