×
hace cerca de 5 días
[Intenta]

Jovencita inventa secuestro

Bajo los cargos de uso indebido de los sistemas de emergencia y falsas declaraciones...

Imprimir
Jovencita inventa secuestro
Acuña,Coah.- Bajo los cargos de uso indebido de los sistemas de emergencia y falsas declaraciones, fue detenida y consignada ante el Ministerio Público, Paola Reyes Martínez, de 18 años, luego de que para llamar la atención de sus padres y evitar un regaño, se inventó un supuesto secuestro.

De acuerdo a la información de la Policía Estatal Investigadora a través de la comandante Cintya Villa Espericueta, esta joven, residente del fraccionamiento Las Aves, salió de su casa temprano el jueves y no regresó en todo el día sino hasta ya muy entrada la noche.

Al llamarle sus padres la atención y preguntarle el porqué de su llegada hasta esa hora, la joven les dijo que había sido secuestrada por unos desconocidos que la mantuvieron en una casa cuya ubicación desconocía.

Ante tal situación, los padres acuden con ella para poner estos hechos en conocimiento de la Policía Estatal Investigadora, iniciándose una investigación que provocó una gran movilización, pero al ser interrogada la joven cayó en una serie de contradicciones y se mostraba muy nerviosa, terminando por confesar que todo había sido una mentira que inventó para evitar el regaño de sus padres por haber llegado tarde.


Imprimir
te puede interesar
similares