×
hace 6 meses
[Coahuila]

Joven termina con su vida colgándose

El adolescente ha sido identificado como Juan Ortíz Tellez con domicilio en Allende

Imprimir
Joven termina con su vida colgándose
Allende, Coahuila.- Un joven de 17 años fue encontrado muerto colgado en el interior de una bodega alrededor de las 19 hrs.

El adolescente ha sido identificado como Juan Ortíz Tellez con domicilio en Quintana Río 601 de esta población, del municipio de Allende.

El reporte inicial lo hicieron familiares del ahora occiso y posteriormente la policía preventiva tras resguardar el lugar, un cuarto de herramientas, a su ves pidieron la intervención del Ministerio Público.

Al tiempo que agentes de investigación criminal se hacían cargo de las pesquisas, se esperaba al personal médico forense.

De acuerdo al estado en que fue encontrado elcuerpo, presentaba rigor mortis desde varias horas, pero con la autopsia legal se determinará las causas de su muerte.

La hipótesis apunta a un caso de suicidio pero hasta que no agoten las indagaciones y resultados periciales se podrá saber lo que provocó su deceso.

Los elementos de la Fiscalía preguntaban a familiares de este joven a que se dedicaba, si trabajaba, estudiaba o tenia problemas que lo hayan orillado a escapar por la puerta falsa.


Imprimir
te puede interesar
similares