×
hace 5 meses
[Seguridad]

Joven se salva de volcar

Un saltillense sufrió el susto de su vida cuando perdió el control del volante de su camioneta

Imprimir
Joven se salva de volcar
El accidente ocurrió sobre la carretera Monterrey-Saltillo. Foto: Zócalo | Juan Villarreal
Ramos Arizpe, Coah.- Un saltillense sufrió el susto de su vida cuando perdió el control del volante de su camioneta hacia su lado derecho y por poco se vuelca en la carretera Monterrey-Saltillo adelante de un conocido establecimiento de pollo.

Héctor Alexis Soria Zárate, de 21 años, domiciliado en la calle Arcos 454 de la colonia Jardines Coloniales, es quien sufrió un ataque de nervios al ver que a su camioneta Chevrolet tipo Terrain 2017 muy poco le faltó para salir de la carpeta asfáltica y volcarse.

De acuerdo con los informes recabados por los agentes de Tránsito que tomaron conocimiento, el accidente ocurrió durante la mañana cuando el joven circulaba de sur a norte por dicha vialidad con dirección hacia su casa.

Todo indica que Soria Zárate conducía su unidad a exceso de velocidad y esa fue la razón para que perdiera el control de la dirección, pero por fortuna tuvo la pericia para maniobrar y quedar de picada únicamente.

En el percance no hubo heridos, sólo daños materiales, por lo que el vehículo fue recogido y trasladado por una grúa a un corralón, en donde quedó depositado.



Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 10 horas
[Internacional]
hace cerca de 6 horas
[Béisbol]
hace cerca de 10 horas
[Saltillo]
hace cerca de 9 horas
similares