×
hace 1 mes
[Seguridad]

Solo daños materiales deja un fuerte choque

La conductora es una joven originaria de Acuña.

Imprimir
Solo daños materiales deja un fuerte choque
Nueva Rosita, Coah.- Solamente daños materiales en un automóvil de reciente modelo fue el resultado de un accidente registrado durante la madrugada del día de ayer en calles de la colonia Chapultepec, donde un vehículo se impactó contra un poste de CFE.

El percance fue protagonizado por una joven originaria del municipio de Acuña, la cual se desplazaba en aparente estado de ebriedad, en un automóvil Chevrolet Aveo Sport en color gris con láminas FMZ-20-06, del estado de Coahuila.

De acuerdo a autoridades municipales el accidente se registró en el cruce de las calles Río Sabinas y el bulevar Cristóbal Colón, cuando la conductora identificada como Santa Verónica Cabral Olvera se fue de lleno contra el poste de energía eléctrica, causando daños solamente en su unidad.

Cabral tiene su domicilio en la calle Francisco Saracho de la colonia Reforma Rentería en Cd. Acuña, quien conducía el automóvil antes mencionado.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron a la mujer la cual no sufrió ningún golpe de consideración, por lo que no fue trasladada a aún hospital.

Autoridades de vialidad informaron que la joven acúñense presentaba aliento alcohólico.


Imprimir
te puede interesar
similares