×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Joven de Monclova se quita la vida en Saltillo; lo encuentran en su cuarto

Fue a las 18:30 horas cuando se informó al 911 sobre el hallazgo del cuerpo que llevaba tres días en una habitación

Imprimir
Joven de Monclova se quita la vida en Saltillo; lo encuentran en su cuarto
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Tras una fuerte depresión al quedarse sin trabajo, un joven de 27 años decidió acabar con su vida en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Haciendas la Mageyada, hecho que fue descubierto por sus compañeros de casa.

Fue a las 18:30 horas cuando se localizó el cuerpo sin vida de Tristán "N", quien llevaba desaparecido desde el sábado.

Presuntamente el cadaver del joven veinteañero fue descubierto por sus compañeros con los que compartía techo, ya que comenzaron a notar un fuerte olor a descomposición y al revisar la casa se llevaron la fatal sorpresa de verlo ahorcado.

Tristán había desaparecido desde el fin de semana y fue la tarde de este miércoles cuando sus amigos recibieron mensajes donde advertía de su intento de quitarse la vida. Así como dejo un mensaje póstumo.

Por su parte los amigos del joven, señalaron que en anteriores ocasiones Tristán había intentado quitarse la vida, pues tenía depresión al quedarse sin trabajo donde fungía como cocinero en un establecimiento.

Dicho restaurante-bar se vio afectado por la crisis económica a que acarreó la contingencia sanitaria, por lo que detuvo el ingreso con el que sobrevivía Tristán, pues al ser foráneo estaba en una casa compartida.

Mientras tanto al lugar acudieron autoridades de la policía municipal para tomar conocimiento de la situación y posteriormente se informó a la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron a la casa y procedieron con los peritajes.

El cuerpo fue trasladado a la instalaciones del Semefo para realizarle la necropsia de ley y en espera del arribo de familiares para hacer el reclamo ya que el joven era originario de la ciudad de Monclova.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}