×
hace 3 meses
[Eagle Pass]

Joven atropellada muestra mejoría leve

La adolescente Vanesa Velásquez de 16 años, ha mostrado leve mejoría de acuerdo a fuentes cercanas a la familia.

Imprimir
Joven atropellada muestra mejoría leve
Eagle Pass, Tx.- Aunque permanece grave y en el área de cuidados intensivos del Hospital Universitario de San Antonio, Texas, la adolescente Vanesa Velásquez de 16 años, ha mostrado leve mejoría pues de acuerdo a fuentes cercanas a la familia, ha tenido movimiento en sus manos.

Ella fue arrollada hace una semana cuando cruzaba la calle Garrison tras salir de su trabajo en Burguer King.

En el accidente está la directora del Sistema de los Puentes Internacionales Ana de la Garza quien al momento de ocurrir, viajaba en una camioneta Jeep Cherokee y se dirigía a Piedras Negras donde se reuniría con el Mayor Ramsey English Cantú en un restaurante luego de acordarlo en un evento que se desarrollaba en el Centro Cívico.

Se habla de otros dos autos que a decir de los detectives, pasaron por encima de la menor cuando hacia sobre el pavimento.

Hasta ahora, la autoridad municipal no ha dado a conocer información adicional sobre la investigación ni lo que han obtenido de los vídeos que tomaron de los negocios cercanos a donde se presentó el atropellamiento.

Trasciende según fuentes extraoficiales, que la camioneta de De la Garza sería asegurada para llevar a cabo una inspección como parte de la investigación.


Imprimir
te puede interesar
similares