×
hace 2 meses
[Elecciones 2018]

Jorge Ramón avanza con paso firme en la campaña

Se logra avance rumbo al cambio en Ciudad Acuña...

Imprimir
Jorge Ramón avanza con paso firme en la campaña
Acuña, Coah.- A quince días de que concluya el periodo de campaña, hemos logrado avanzar de manera importante para lograr el cambio en Acuña, afirmó el candidato de la alianza PRI, Panal y PVEM, Jorge Ramón Montemayor.

Aseguró que después de que el sábado y domingo tuvo que suspender su campaña por el trágico hecho en donde perdió la vida Fernando Purón, candidato a la diputación federal, con quien compartió estudios en la universidad, retomó la campaña con reuniones y en cruceros de manera positiva rumbo a un cambio.

Dijo que no habrá de aflojar el paso sobre todo a pesar de los hechos violentos, porque aseguró que afortunadamente Acuña es una ciudad tranquila, por lo que aseguró que habrá de seguir trabajando de manera normal y luchando por el cambio que demandan los ciudadanos.

Afirmó que con Jorge Ramón se habrá de lograr ese cambio y que hasta el momento se encuentra satisfecho del avance que se ha logrado en la campaña.

Dijo que hace un llamado a todos los participantes en esta contienda electoral de seguir una línea de respeto.

Expresó que el Partido Revolucionario Institucional designó a un muy buen personaje para suplir a Fernando Purón, como es “Chuy” Mario Flores, con una amplia trayectoria política.

Dijo que ya platicó con él para iniciar juntos la campaña en este municipio para continuar con la gran labor que realizó Fernando Purón, quien llevaba una gran ventaja muy por encima de todos los candidatos a la Diputacion Federal.


Llamado
» A todos los participantes en esta jornada a seguir una línea de respeto

» Se continúa en el trato directo con la ciudadanía

» Visitas, reuniones, participación en cruceros…


Imprimir
te puede interesar
similares