×
hace 2 meses
[NFL]

Jefes vence a Potros en ronda divisional de la NFL

El conjunto de Kansas venció 31-13 a los de Indianápolis en la Conferencia Americana de la Liga Nacional de Futbol Americano

Imprimir
Jefes vence a Potros en ronda divisional de la NFL
Ciudad de México.- Jefes de Kansas City venció 31-13 a Potros de Indianápolis, en partido de la ronda divisional de la Conferencia Americana de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), realizado este sábado en el Arrowhead Stadium.

Jefes logró dos anotaciones en el primer cuarto, con sendos acarreos de Damien Williams, de 10 yardas, y de Tyreek Hill, de 36, y con los extras de Harrison Butker, para colocarse en ventaja 14-0.

En las acciones del segundo cuarto, Kansas City aumentó su ventaja con gol de campo de Butker, de 39 yardas, y anotación por tierra del mariscal de campo Patrick Mahomes, en corrida de cuatro yardas.

Potros respondió con la recuperación de un balón bloqueado de Zach Pascal y el extra de Adam Vinatieri para terminar la primera mitad 24-7.

En el tercer período se impusieron las defensivas, que no permitieron anotaciones, y hasta el último cuarto volvieron a anotar ambos equipos.

Indianápolis llegó a las diagonales con pase del mariscal de campo Andrew Luck, de 29 yardas a T.Y. Hilton, pero el extra fue fallado por Vinatieri y Jefes respondió con touchdown en corrida de seis yardas de Darrell Williams para el final 31-13.

Pat Mahomes terminó con 27 pases completos en 41 intentos sin anotación para 278 yardas, mientras Andrew Luck tuvo 19 completos de 36, con 203 yardas y un pase de touchdown.





Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4baa68432f25c64d • 2019-03-20 20:24:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.