×
hace 2 semanas
[Elecciones 2017]

Javier Guerrero denuncia irregularidades

El candidato independiente estuvo en Saltillo, atento de las casillas y de los problemas que tuvieron sus representantes

Imprimir
Javier Guerrero denuncia irregularidades
Foto: Facebook
Saltillo, Coah,.- El candidato independiente, Javier Guerrero García, acudió a emitir su sufragio en su natal San Pedro de las Colonias.

Acompañado de su familia acudió a las a las 11:30 horas a la casilla 1107, ubicada en la escuela primaria Centenario para emitir su voto.

Temprano en la mañana, el candidato independiente estuvo en Saltillo, atento de las casillas y de los problemas que tuvieron sus representantes quienes no pudieron ingresar a las casillas, ya que les negaron su participación, aún y cuando contaban con nombramientos.

Guerrero sostuvo que la autoridad electoral ha sido omisa y pasiva, ya que se reportaron incidentes y anomalías como movilización de simpatizantes, de los cuales hay evidencias en las redes a través del representante en el IEC y la Fepade.

Así mismo, denunció que es evidente la compra de votos y el acarreo de gente, no obstante confió en que por la gran participación de la gente se pueda contrarrestar la coacción del voto para favorecer a los candidatos de partidos oficiales.

Señaló que en la medida en la que se han documentado las anomalías, se han estado denunciando ante el Instituto Electoral, por lo que se espera que realmente actúen contra aquellos que incurren en este tipo de prácticas.



Imprimir
te puede interesar
similares