×
hace cerca de 5 meses
[Evento]

Invitan hoy a concierto de ‘Noches Musicales’

Invitan a “Noches Musicales” que se realizará en la Plaza Brown...

Imprimir
Invitan hoy a concierto de ‘Noches Musicales’
Del Río, Tx.- Para hoy viernes la Casa de la Cultura tendrá como invitado especial de “Noches Musicales” al grupo local “Tony Faz & Tejano Heat”, quienes estarán ofreciendo un concierto desde las 8:30 de la tarde noche en la Plaza Brown.

Lupita de la Paz, directora de la Casa de la Cultura, dio a conocer que para este evento se tienen enormes abanicos para mitigar las altas temperaturas que se registran en esta frontera y de esta manera todos los presentes pueden disfrutar de esta actividad gratuita.

Para esta actividad solo se tendrá a solistas, pero quien se espera que de un concierto de más de dos horas será “Tony Faz & Tejano Heat”, con música del agrado de la comunidad para que bailen y disfruten de esta velada.

La entrada a esta actividad es gratuita, el único requisito es que lleven su silla para que puedan disfrutar del concierto y se tendrá un área asignada frente al grupo para quienes gusten bailar al ritmo del grupo local.

Se tendrá venta de comida y antojitos mexicanos alrededor de la Plaza Brown, se espera tener nuevamente el apoyo de la comunidad para que asistan a este evento que se realizará cada viernes durante todas las vacaciones de verano.

Durante 13 años consecutivos se ha realizado “Noches Musicales” y cada vez se tienen más grupos musicales quienes se ofrecen voluntariamente para estar en estos conciertos gratuitos.


Imprimir
te puede interesar
similares