×
hace 6 meses
[Saltillo]

Invitan en redes a reforestar la sierra

La invitación queda abierta y se confirmará a la brevedad.

Imprimir
Invitan en redes a reforestar la sierra
Foto: Especial
Saltillo, Coahuila.- Un ciudadano que el año pasado organizó una reforestación en la sierra de Zapalinamé invita a hacerlo nuevamente, pero con el objetivo de plantar hasta 10 mil árboles, si participan todos los que se dijeron indignados por el incendio.

Con el título de A Ver Si Todos los que Publicaron Sobre el Incendio se Anotan, el usuario de nombre Flaco Figueróa, lanza el reto.

Recordó que en agosto del año pasado etiquetó a más de 300 personas para un evento de reforestación de Zapalinamé, pero no acudió nadie de los invitados por redes sociales, sólo tuvo cuatro Me Gusta. Pero el evento sí se realizó, acudiendo entre organizadores, voluntarios y brigadistas, unas 30 personas, sembrando alrededor de mil árboles.

“Realmente espero ver este año a todos los que están preocupadísimos por el Zapa…. Si el año pasado sembramos alrededor de mil árboles entre 30 personas, espero que con todos los que publican ahorita cosas del Zapa y los que le dan like, podamos hacer diez mil(sic)”, escribió.

Agregó que el evento de reforestación se organizará y llevará a cabo una vez que empiece la temporada y una vez que se haga el estudio técnico del daño, y las autoridades den el aval para colaborar en la restauración del área forestal siniestrada.



Imprimir
te puede interesar
similares