×
hace 9 meses
[INE]

Invitan a registro de funcionarios

Será hasta el 17 de enero cuando el INE cierre la convocatoria para atraer a personas interesadas en trabajar como observadores

Imprimir
Invitan a registro de funcionarios
Monclova, Coah.- Será hasta el 17 de enero cuando el INE cierre la convocatoria para atraer a personas interesadas en trabajar como observadores electorales en los próximos comicios del 1 de julio, cuando se renueven la Presidencia de la República, el Congreso de la Unión y los Ayuntamientos en la Entidad.

Ricardo Espinoza Martínez, vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Distrital 03 del Instituto Nacional Electoral, señaló que se continúa con la actividad para el reclutamiento y selección de aspirantes a puestos de supervisores y capacitando asistentes electorales como parte de la etapa de preparación del proceso electoral federal.

Señaló que serán en todo el distrito aproximadamente 160 personas que ocuparán dichos cargos, las cuales se seleccionarán al pasar las cuatro etapas que consisten en la evaluación curricular, la plática de inducción, el examen y entrevista.

“El INE convoca a todos los ciudadanos que tengan iniciativa de participar en la formación de la democracia para las próximas elecciones”, expresó.

En este primer filtro, consistente en la revisión curricular, se requiere que el interesado presente en original y copia documentos como acta de nacimiento, credencial para votar con fotografía, comprobante de domicilio con vigencia no mayor a tres meses y comprobante de estudios con escolaridad mínima de secundaria.

La documentación podrá ser entregada en las oficinas de la 03 junta distrital en calle Del Paso número 100 del fraccionamiento Carranza o bien en los teléfonos 636-0152 y 636-0153 en un horario comprendido de las 10:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes y de las 10:00 a las 14:00 horas en sábado, siendo la fecha límite el 17 de enero.


Imprimir
te puede interesar
[Del Rio]
hace cerca de 11 horas
[Futbol Americano]
hace 23 horas
[Robo]
hace 23 horas
similares