×
hace 8 meses
[Del Río]

Invitan a la lotería mexicana informativa

La Ventanilla de Asesoría Financiera y Protección al Patrimonio Familiar de Del Río en coordinación con...

Imprimir
Invitan a la lotería mexicana informativa
Invitan a la comunidad a evento de lotería mexicana informativa.
Del Río, Tx.- La Ventanilla de Asesoría Financiera y Protección al Patrimonio Familiar de Del Río en coordinación con el Border Federal Credit Union y la Casa de la Cultura, llevarán a cabo una serie de loterías informativa gratuitas durante el mes de octubre.

La serie de loterías mexicanas informativas estarán arrancando hoy jueves 11 de octubre en punto de las 10:00 de la mañana en el edificio de la Casa de la Cultura, el evento será totalmente gratuito a la población.

Durante esta primera lotería mexicana informativa, se tendrá el tema de Preparar un Plan, y Documentos Importantes, ya que capacitarán a la comunidad de cómo estar preparados para el caso de una emergencia poder rescatar sus pertenencias de mayor valor.

La comunidad tendrá la oportunidad de divertirse como también de ganar diferentes premios, y a la vez aprender cómo hacer un plan de emergencia, estar preparados para cualquier situación que se llegue a suscitar, poder poner a su familia a salvo y rescatar algunos de sus documentos más importantes.

La próxima lotería mexicana informativa, se tiene programada para llevarse a cabo el viernes 12 de octubre en punto de las 10:00 de la mañana en el mismos edificio de la Casa de la Cultura, donde se tratará el tema de “Ahorros y Manejo de Deudas”.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e86f76c5c304241 • 2019-06-17 18:08:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.