×
hace 2 semanas
[Ramos Arizpe]

Invitan a evento a beneficio de pequeños con cáncer

Las actividades están a cargo de la asociación Sonriendo Juntos

Imprimir
Invitan a evento a beneficio de pequeños con cáncer
Ramos Arizpe, Coah.- La asociación saltillense Sonriendo Juntos, fundada en marzo del 2018, difundió a través de redes sociales la invitación para el público el general para que asista a la lotería que se llevará a cabo el próximo 15 de febrero a las 3 de la tarde en el salón Colosio, ubicado en la colonia Fidel Velázquez, en Ramos Arizpe, donde además habrá venta de comida y tendrán como invitado especial a Ramón Alberto, “La Sombra de Juan Gabriel”, quien amenizará el evento a beneficio.

Luego del éxito obtenido en el evento que se realizó en Saltillo, los integrantes de “Sonriendo Juntos” decidieron traer la actividad a la ciudad de Ramos Arizpe. El costo del boleto es de 150 pesos con lo que el jugador tendrá derecho a 2 tablas para 30 jugadas, y podrán ganar premios como cuadros, recipientes de cocina y accesorios personales, entre otros productos que son donados por la población, además de sobres con diferentes cantidades de dinero.

Una de las políticas de la fundación es apoyar a las personas que se encuentren en una situación vulnerable para que se autoayuden, por lo que además de donar un porcentaje a diferentes niños con cáncer que apadrina la fundación, la venta de comida correrá por cuenta de tres diferentes personas que se acercaron a los representantes de la asociación Sonriendo Juntos para solicitar su apoyo, por lo que se les brindó los medios y el espacio para vender comida y obtener recursos para cada caso.





Imprimir
te puede interesar
[Eagle Pass]
hace cerca de 7 horas
[Especial]
hace cerca de 3 horas
[Seguridad]
hace cerca de 7 horas
[Seguridad]
hace cerca de 7 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4acabb80a924c639 • 2019-02-21 16:54:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.