×
hace 5 meses
[Del Río]

Invitan a carrera 5K ‘Run for the Crown’

Fondos reunidos serán para apoyar a aspirantes al título de Miss Val Verde...

Imprimir
Invitan a carrera 5K ‘Run for the Crown’
Del Río, Tx.- Se está invitando a la comunidad a participar en la carrera anual “Run for the Crown 5K” que se lleva a cabo con la finalidad de reunir fondos para las concursantes para el certamen de belleza de Miss Val Verde 2019-2020.

Claudia López, coordinadora de este evento, dio a conocer que se tiene programada la carrera para el 23 del mes en curso a las 9:00 de la mañana en el parque Buena Vista. Todos los participantes serán premiados con una medalla para agradecerles su apoyo a las jovencitas locales.

Todos los fondos que se logren reunir serán para ayudar a las jovencitas, ya que tienen gastos en renta de vestidos, maquillaje, entre otros, para prepararse para el certamen que se llevará a cabo en el teatro Paul Poag en el Centro Histórico de esta frontera.

Las personas interesadas en participar en esta carrera de beneficio podrán enviar un correo electrónico a .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo) para recibir la cédula a llenar y entregar el día del evento que será el 23 del mes en curso.

Esta es una de las carreras más atractivas de esta frontera ya que está abierta a toda la familia y los participantes podrán correr, caminar, trotar o hasta hacer el recorrido en bicicleta para cruzar la meta, ya que el único objetivo es divertirse y ayudar a las jovencitas quienes buscan representar al condado de Val Verde durante todo un año.

La comunidad tendrá la oportunidad de conocer a las aspirantes al título de Miss Val Verde ya que todas participarán en este evento, como también ayudarán a entregar las medallas a los participantes de este recorrido, el cual será la séptima carrera anual de “Run for the Crown 5K”.


CITA
» Para el 23 de febrero a las 9:00 am

» A iniciar en el parque Buena Vista

» Requieren fondos para gastos personales


Imprimir
te puede interesar
similares