×
hace 8 meses
[Coahuila]

Invitan a cabalgata de Allende 2018

En memoria de Conrado Piña...

Imprimir
Invitan a cabalgata de Allende 2018
Allende, Coah.- Gran entusiasmo y aceptación observa la cabalgata Allende 2018 que se inicia este sábado 13 en la Misión de San Bernardo.

Los alcaldesa Matilde Estrada Torres, Sergio Cárdenas Chapa y Antero Alvarado Saldívar estarán a la cabeza del contingente.

Como es tradición el viernes pernoctarán en Guerrero los cabalgantes que participarán en el evento que reúne a las familias.

Matilde Estrada Torres y colaboradores serán anfitriones de los cabalgantes de la región que asisten a este magno evento.

Antero Alvarado Saldívar y José Díaz Gutiérrez, alcalde de Allende y titular del comité organizador, invitaron a que participen.

De la Misión de San Bernardo el sábado 13 por la mañana partirán a caballo los jinetes, en carretas lo realizarán las familias.

El contingente de cabalgantes cruzará la zona centro de Guerrero para dirigirse hacia Villa Unión, a donde llegan por la noche.

En Villa Unión serán recibidos por el alcalde Sergio Cárdenas Chapa en la Asociación Ganadera Local de este municipio.

El edil Sergio Cárdenas Chapa ofrecerá cena el sábado por la noche y almuerzo el sábado antes de la salida hacia Allende.

En Allende el alcalde Antero Alvarado Saldívar dará bienvenida a los participantes y sus familias al llegar al parque deportivo.

Con entrega de reconocimientos, festividades, concursos y un ambiente familiar se concluirá esta tradicional cabalgata.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e86e8c1b9c1c62b • 2019-06-17 17:58:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.