×
hace 6 meses
[Acuña]

Invitan a artistas a formar parte de catálogo estatal

Se promoverá y difundirá su talento.

Imprimir
Invitan a artistas a formar parte de catálogo estatal
Luz María Menchaca Flores invitó a los artistas locales a inscribirse en este programa.
Acuña, Coah.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura ha hecho extensiva la invitación a los artistas locales a que formen parte del catálogo de Artistas Coahuilenses, el cual tiene como principal objetivo el promover y difundir su talento en los 38 municipios que conforman la entidad.

Luz María Menchaca Flores, coordinadora del Área de Vinculación de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, manifestó que las personas que están interesadas en formar parte de este proyecto pueden inscribirse en la página http://www.artistascoahuilenses.com.

Manifestó que en esta página también podrán realizar la actualización de datos las personas que se registraron en años anteriores y poder así formar parte de las actividades que se han programado por parte de la administración que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís para difundir la cultura y las artes, entre las que se encuentran festivales de teatro, conciertos musicales, recitales de danza, exposiciones pictóricas, por citar algunos ejemplos.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cd08e05da03c629 • 2019-04-25 13:10:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.