×
hace 2 meses
[Adultos]

Invitan a adultos mayores a inscribirse a la caminata

Programada para este miércoles 16 como parte de las actividades del mes del adulto mayor...

Imprimir
Invitan a adultos mayores a inscribirse a la caminata
Acuña,Coah.- Se convoca a los adultos mayores, así como a sus familias, a que se inscriban a lo que será la caminata que se desarrollará este miércoles 16 de agosto, iniciado en la explanada de la Macroplaza, esto en conmemoración del Mes del Adulto Mayor.

Alfredo Martelet García, subdirector del DIF Municipal, dio a conocer que se busca conocer el número de personas que participarán en la caminata, ya que ésta se realizará recorriendo la Macroplaza, así como la pista de atletismo, para no detener la circulación de automóviles.

Se espera mayor afluencia de personas para lo que será esta caminata, ya que durante todo el año se ha estado dando mayor auge a los apoyos de adultos mayores, ya que son ellos el pilar de la gran mayoría de las familias acuñenses.

Martelet García agregó que en la caminata podrá participar el público en general, tanto en sillas de ruedas, muletas, andadores, entre otros, ya que se irá despacio al paso de los adultos mayores, principalmente sin que se sientan presionados.


Imprimir
te puede interesar
similares