×
hace 3 días
[Coahuila]

Invita Secretaría de Salud a taller antiestrés a su personal médico

invita al personal que atiende directa o indirectamente a pacientes COVID a participar en el taller Stress Toolbox Salud

Imprimir
Invita Secretaría de Salud a taller antiestrés a su personal médico
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La Secretaría de Salud del Gobierno de Coahuila, en coordinación con AtentaMente Consultores, invita a todo el personal médico que atiende directa o indirectamente a pacientes COVID a participar en el taller “Stress Toolbox Salud”.

La invitación es para todo aquel personal de salud quien tiene contacto de manera directa, o indirecta con pacientes que presentan la enfermedad COVID-19, que tenga deseos de tomar el curso debido al estrés y dificultades emocionales generadas por la crisis sanitaria.

El taller se llevará a cabo en vivo y en línea, con una duración de 16 horas, divididas en 8 sesiones de 2 horas cada una, con un horario de las 17:00 a las 19:00 horas los días jueves, a partir de este 29 de octubre.

Entre los requisitos para ser incluido dentro de la beca para ser registrado dentro de este taller se encuentra que el personal acreditado de la Secretaría de Salud de Coahuila atienda a pacientes COVID, así como el deseo de tomar dicho curso comprometiéndose a tomar todas las sesiones.

Las becas para tomar este curso se encuentran limitadas, por lo que para solicitar tu registro en la dirección:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScMQZYmOhTpbKA03pHSNVWltzv5UCy360YnlOEJaDnFkOjt3A/viewform, con una fecha límite el martes 20 de octubre de este 2020.

La Secretaría de Salud del Estado de Coahuila recuerda que este taller provee a sus participantes de herramientas validadas por la ciencia, prácticas y sencillas de aplicar para disminuir el estrés, así como las emociones difíciles de sobrellevar como lo son la angustia, el miedo, o la ansiedad.

Si resultas seleccionado, se te comunicará a través de la jefatura de Enseñanza, de la Secretaría de Salud, de lo contrario se te asignará en una lista de espera para el siguiente taller disponible.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}