×
hace 1 año
[Acuña]

Invita Canaco a cursos y talleres de capacitación

Iniciarán antes de que termine este mes...

Imprimir
Invita Canaco a cursos y talleres de capacitación
Acuña, Coah.- La Cámara Nacional de Comercio continúa haciendo extensiva la invitación a los socios de este organismo para que participen en los cursos y talleres de capacitación que se tienen previstos arrancar a finales del presente mes, así lo manifestó Carmen Cornelio Vallejo, directora de este organismo.

Dijo que los cursos serán impartidos por especialistas en la materia Fiscal, Laboral, Atención a Clientes, en Cultura y Calidad de Servicio, todo esto con el propósito de mejorar el servicio y la atención que cada uno de los establecimientos brinda al consumidor.

Resaltó que por vez primera la Canaco impartirá cursos para los choferes y concesionarios del transporte de alquiler o taxis, buscando con ello reducir los índices de accidentes y mejorar la atención que los mismos brindan a la comunidad así como también se les orientará en lo que respecta a su presentación personal, con estas acciones se busca reducir al máximo el número de quejas y denuncias que los ciudadanos realizan en contra de este medio de transporte.

La invitación esta abierta para que los interesados en ser participes de estos cursos y talleres acudan a inscribirse lo antes posible a las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio donde se les brindara mayor información al respecto.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cae64e729ebc631 • 2019-04-21 09:40:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.