×
hace 1 mes
[Coahuila]

Investigan daños a tubería de Simas

Cuadrillas realizaron la reparación de la fuga...

Imprimir
Investigan daños a tubería de Simas
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- La Fiscalía General del Estado investiga ya los hechos ocurridos durante la tarde de ayer, donde personas inconscientes dañaron la tubería central de Simas Región Carbonífera, la cual se encuentra a la altura del ejido María.

Rafael Humberto Martínez Villarreal, gerente regional de Simas, informó que el día de ayer, cuadrillas de esta empresa fueron reportadas de una fuerte fuga en la línea central que se ubica en el ejido María.

El hecho, al considerarse como un delito por daños y perjuicios cometidos a la empresa de agua, fue reportado a las autoridades, en este caso a la Fiscalía General del Estado, la cual ya se encuentra investigando este suceso.

El gerente regional manifestó que los daños ocasionados traen sería afectación a la línea central, ya que debido al calor intenso, la ciudadanía elevó el consumo del vital líquido.

Los daños, según la investigación, pudieron ser ocasionados durante la madrugada de ayer, por lo cual trabajarán en coordinación con los vecinos y la Policía para tratar de localizar a los presuntos responsables, quienes deberán pagar por los daños.

Por último agregó que cuadrillas acudieron al lugar y realizaron las reparaciones correspondientes de la fuga, la cual fue sellada durante el día de ayer.

La importancia de la línea de agua para el abastecimiento de la ciudadanía se vio en peligro de ser interrumpida ante la gravedad de los daños ocasionados.

Por fortuna, personal de Simas Región Carbonífera trabajó con oportunidad y se pudo solucionar el problema.


Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 7 horas
[Coahuila]
hace cerca de 7 horas
[Seguridad]
hace cerca de 7 horas
[Coahuila]
hace cerca de 7 horas
{/exp:ce_cache:it}