×
hace cerca de 2 días
[Saltillo]

Inunda las redes venta de cerveza

El costo que se paga es alto, pero eso no frena a los interesados en la bebida

Imprimir
Inunda las redes venta de cerveza
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila-. Pese a que en Coahuila se decretaron a través del Poder Judicial las normas establecidas para que este fin de semana prevaleciera la ley seca, en redes sociales y diversos puntos de la capital del estado se detectó la venta clandestina de bebidas alcohólicas.

Colonias como la Benito Juárez, Oceanía, Ampliación Herradura, Otilio González y Mirasierra fueron las más visitadas por los saltillenses interesados en comprar cerveza, llegando a adquirir las caguamas en 50 y el cartón de medias hasta en 500 pesos.




Redes sociales

En redes sociales hubo quienes ofertaban la bebida refrescante al oriente de Saltillo y se limitaron a brindar informes a los interesados por medio de mensajes directos a las personas interesadas en comprar su producto.



Grandes ventas


De acuerdo con expendedores de cerveza, de cara a la entrada en vigor de la ley seca, en menos de 24 horas lograron vender más de 500 tapas de cerveza, lo que representa una cuantiosa cantidad de ventas.

“No hemos dejado de tener gente, vienen y compran para poder tener cerveza todo el fin de semana, la verdad es que sí hemos vendido mucho”, indicó una de las vendedoras en la zona norte de Saltillo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}