×
hace 6 días
[Región Centro]

Intimidan a familias a nombre de Maurilio

[Ayuntamiento]

Imprimir
Intimidan a familias a nombre de Maurilio
Por redes sociales notificó estar desligado a esas llamadas intimidatorias.
Frontera, Coah.- Por las llamadas de intimidación que recibieron cuatro familias, supuestamente a nombre de Maurilio Romo Rodríguez, quien es secretario del Ayuntamiento y líder del PAN en Frontera, refirió que tratan de desacreditarlo, por manifestar sus intenciones de ser candidato a la alcaldía.

Explicó que cuatro familias conocidas le dijeron que el lunes recibieron llamadas en sus casas, y una voz de hombre les indicó que tuvieran mucho cuidado porque pertenecían a un grupo criminal cercano a él.

“Les dice que ya saben que esa familia maneja contrabando, y que ellos son de otro grupo delictivo y cercanos a mí, andan inventando todo, y como ya son cuatro personas que me dicen lo mismo por eso estoy aclarando la situación”, dijo.

Apuntó que le preocupa porque estas llamadas también las hicieron a familias que no lo conocen, y eso ocasiona desconfianza hacia él, con una imagen de persona problemática y no apta para la función pública.

“Ya tengo un número identificado, pero no es lada de aquí, y como es muy fácil comprar chip de otras ciudades, quiero aclarar que todo es falso, que no hagan caso a esas llamadas que quieren desacreditarme”.


Imprimir
te puede interesar
similares