×
hace 4 meses
[Seguridad]

Interrumpió ‘ligue’ y le dio el balazo

La mujer que era buscada tras el ataque a balazos donde resultó herido un taxista, se presentó ante la Policía Municipal

Imprimir
Interrumpió ‘ligue’ y le dio el balazo
La mujer llegó a Seguridad Pública para explicar los hechos de los cuales fue testigo.
Monclova, Coah.- La mujer que era buscada tras el ataque a balazos donde resultó herido un taxista en la colonia Leandro Valle, se presentó ante la Policía Municipal y posteriormente fue interrogada por agentes de la Agencia de Investigación Criminal y dio a conocer que un sujeto que se encontraba con otra sexoservidora disparó al taxista sin mediar palabra.

Atentado a taxista no fue asalto

Fuentes allegadas a la Fiscalía General de Justicia, indicaron que la joven testigo del ataque a balazos hacia el taxista, quien se desempeña como cantinera, llegó asustada a Seguridad Pública poco antes de las 01:00 horas y afirmó que nada tenía que ver en los hechos.

De acuerdo a su versión, el taxista lesionado recoge a varias mujeres que se dedican a trabajar de noche, y ella fue la primera en ser llevada por el ruletero.

Sin embargo, al llegar por la segunda damisela, ésta se hallaba con un fulano que la abrazaba, al parar el taxi el tipo se acercó y accionó una pistola sin haber motivo contra el taxista. La testigo corrió asustada y olvidó su bolso en el taxi, por lo que las autoridades comenzaron a buscarla.

El tipo y la otra cantinera huyeron del lugar, con la versión de la mujer se deshecha el móvil del asalto. Detectives de la Agencia de Investigación Criminal aclararon a la testigo que no fue llevada a declarar en calidad de detenida.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 8 horas
[Espectáculos]
hace 20 horas
[Estados]
hace cerca de 18 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 7 horas
[Ayuntamiento]
hace cerca de 7 horas
similares